Los servicios de seguridad de las empresas y organismos públicos se enfrentan a amenazas de rápida mutación en cada uno de los posibles puntos de entrada, ya sean en el perímetro o en el escritorio, en los dispositivos móviles o en la nube. Debido a la rápida evolución del escenario en el que se producen dichas amenazas, así como a la gran cantidad de cambios en las arquitecturas de seguridad y de las redes, la gestión de la seguridad se vuelve una tarea cada vez más exigente y compleja.
A través del servicio de Seguridad Gestionada, ATP Networks permite a las organizaciones obtener una visibilidad continua de sus redes, evalúa proactivamente el riesgo de ataques y aporta una serie de recomendaciones de seguridad prácticas e inteligentes con el fin de minimizar vulnerabilidades y riesgos.
Reducción de los riesgos. Se anula la exposición a los riesgos antes de que estos puedan ser explotados.
Demostración de resultados. Se efectúa un seguimiento de los resultados obtenidos, midiendo el antes y el después del impacto de los servicios de seguridad adquiridos.
Reducción de los costes. Se evita la aplicación de parches innecesarios y se aumenta la productividad al incidir en las vulnerabilidades más críticas.
Gestión centralizada de la seguridad.
Vigilancia tecnológica de los activos de la organización.
Amplio conocimiento de cada cliente. Personalización del Servicio.
Complemento con Servicio de Auditoría Continuada.
Externalización de la Gestión de Infraestructura de seguridad.